domingo, 22 de enero de 2012

Por todo, con todo, con todos y por todos!!!!!!!

Claro que hay que ir" por todo" en la vida. En la política, en los actos cotidianos, en el amor.
Si me baño a medias, me quedo medio limpio, medio sucio, si como a medias, me quedo con hambre, si medio lo miro medio que no, medio que no se entera.
Si en una escuela la mitad de chicos aprenden y la otra mitad no porque tiene hambre, aunque haga, parece que no hice ni medio.
"Con todo", si, con toda la fuerza, toda la energia que podamos poner en cada proyecto, ante cada desafío y a cada instante.
"Con todos"  los que contemos;  los proyectos colectivos siempre suman mas que los individuales.Las ideas se formulan, se desarrollan, se discuten,  se modifican y se reformulan enrriquecidas,  en todos los actos de la vida.
"Por todos" los que estan y se comprometen, por todos los que estan y son indiferentes, por los que estan por venir y merecen que les entreguemos un aire mas puro, un tiempo mas justo. Por todos los que no estan.


Yo no me arreglo solito, yo no me quiero arreglar, yo no me arreglo solito, necesito a los demás, decía el gran Hugo Midón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario